El mayor portal de negocios de Brasil destaca la importancia de la visita de los profesores Noguera y Del Alcàzar al país para impartir un curso sobre desarrollo local

Administradores.com, el portal de negocios y empresa más visitado de Brasil, ha destacado en su web la importancia de la visita de los profesores Dr. Joan Noguera y Dr. Joan Alcàzar a la región del Nordeste del país. Ambos, miembros del Instituto de Desarrollo Local de la Universitat de València (UV) y del grupo de investigación LOCSUS, se encuentran en la ciudad brasileña de Joao Pessoa desde el pasado lunes para impartir un curso sobre desarrollo local a miembros del Servicio Brasileño de apoyo gerencial a las pequeñas y micro empresas (SEBRAE).

El programa, titulado La visión territorial y sostenible del desarrollo. Métodos e instrumentos para la acción institucional, se desarrolla en el marco del convenio de cooperación científico-técnica firmado a inicios de 2012 entre esta institución brasileña y la UV.

Puede leer la noticia aquí