Inicio del proyecto E-Clic con una reunión en Atenas

Los pasados días 17 y 18 de Enero se dio por iniciado el proyecto europeo E-CLIC (Making European Policy Popular through Challenge, Learning, Innovation, Cooperation: An experiment on the Landscape Convention), en el que la Universitat de València actúa como partner, mediante la realización de una reunión en Atenas de todos los socios. El responsable de este proyecto por parte de la UV es el profesor Joan Noguera, el cual acudió acompañado por Hèctor del Alcàzar. En el proyecto E-CLIC participan, además de la Universitat de València, Estonian University of Life Sciences, PRISMA Centre for Development Studies, Stichting PAN Parks, Notranjski Ekološki Center, European Council of Landscape Architecture Schools, The James Hutton Institute, 6th Gymnasium of Petroupolis y European Academy for Sustainable Rural Development.