Reuniones institucionales mantenidas en Chile

En su reciente visita a Chile, el profesor Joan del Alcàzar, en representación del IIDL-UV, se entrevistó con las autoridades de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. En la foto superior aparece en su visita a la M.I. Municipalidad de Rancagua, donde fue recibido por el Alcalde Subrogante, D. Daniel Saeta (en ausencia del Alcalde D. Eduardo Soto). Igualmente visitó la Intendencia Regional, donde fue recibido por el Gobernador de Rancagua D. Pedro Hernández y por el Intendente D. Wladimir Román (foto inferior). Tanto en ambas reuniones, como en una cena de trabajo con el Alcalde Soto y su equipo de dirección técnica municipal, se alcanzaron acuerdos verbales de colaboración entre las cuatro instituciones (Municipalidad, Gobernación, Intendencia y Universitat de València) que, en la estela de otros anteriores, deberemos convertir en convenios a firmar en fechas próximas.