Finalización del curso de formación a técnicos brasileños del Sebrae

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El viernes 31 de Mayo se concluyó la segunda y última semana del curso de formación que impartió el IIDL a técnicos del SEBRAE con una cena típica valenciana de despedida en el CIM de Benimaclet.

Esta segunda semana se realizaron dos salidas de campo. Por un lado se fue a Gandia donde se observaron las intervenciones urbanísticas para mejorar y regenerar ciertas partes de la ciudad, se visitó la empresa Dulcesol, el Centre Comercial Obert, la escuela de restauración del CDT Gandia y una Cooperativa de Naranjas en Oliva. Por otro lado, el último día del curso, se visitó el Instituto tecnológico del Alimento (AINIA), en el parque tecnológico de Paterna. El resto del tiempo fue cubierto por las conferencias impartidas por los profesores del IIDL (Joan Noguera, Pau Rausell y Adrián Ferrandis) y otros conferenciantes destacados (María Luisa Vázquez, Fernando Mut, Vicent Llorens, Francisco Mas, Jordi Tormo, José Salvador Martínez, Francisco Cardona, Rafael Chaves, Antonio Aledo y Vicent Benlloch).