El profesor Joan Noguera publica en el “Bulletin of Geography”

La revista polaca “Bulletin of Geography” realizada por la Faculty of Earth Sciences de la Nicolaus Copernicus University ha publicado en su último ejemplar, el número 21 (2013), un artículo en inglés del profesor Joan Noguera:  A more efficient match between firms’ demand, VET supply and human capital capacities through bottom-up, participative governance. En este se hace referencia a la Educación y Formación Profesional y su importancia como herramienta para relacionar las habilidades y competencias de los trabajadores con la demanda cambiante de los mercados laborales. En el artículo se defiende, a su vez, la importancia e idoneidad del desarrollo local y de los partenariados público-privados a la hora de realizar dicha formación.