La Jornada sobre la Reforma de la Ley de Bases del Régimen Local fue todo un éxito

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa jornada realizada por el IIDL el pasado viernes 4 de octubre en el paranimfo del edificio histórico de la Universitat (Edifici La Nau) fue todo un éxito. La jornada, coordinada por el Dr. Joan Noguera (director del IIDL y miembro de Locsus), se realizó según el programa previsto mediante una conferencia inaugural (en la cual se desgranó la nueva Ley), tres mesas redondas (“El desarrollo local en el marco de la nueva Ley”, “La distribución de competencias en el marco de la nueva Ley” y “Mecanismos y fuentes de financiación en el marco de la nueva Ley”) y dos conferencias vespertinas de D. Antonio Beteta (Secretario de Estado de Administraciones Públicas) y de D. Juan Carlos Moragues (Conseller de Hicenda i Administracions Públiques). La jornada fue concluida por el rector de la Universitat de València, D. Esteban Morcillo.