UVEG asiste al 3er SCM del proyecto E-Clic

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAEntre los días 27 y 29 de Noviembre ha tenido lugar en Aberdeen, en las instalaciones del James Hutton Institute, la tercera reunión del proyecto europeo en el cual participa el grupo de investigación Locsus de la Universitat de València. En este tercer encuentro para ir evaluando la progresión del proyecto, así como para la toma de decisiones estratégicas, Locsus fue representado por el investigador del grupo Hèctor del Alcàzar. El miércoles 27 y jueves 28 se realizaron reuniones maratonianas e intensas para tratar los trabajos del proyecto desarrollados hasta la fecha así como preveer las actuaciones y trabajos que hay que realizar en los próximos meses. En cambio, el viernes 29 se realizaron unas visitas, vinculadas con la temática del proyecto (el paisaje europeo y su normativa), a distintas actuaciones desarrolladas en el territorio en el que está insertada Aberdeen.