Joan Noguera organiza jornada sobre las implicaciones de la entrada en vigor de la LRSAL

díptic 02_defEl director del IIDL y del grupo de investigación Locsus – profesor Joan Noguera – organiza, bajo el paraguas del Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local en la Sede Valencia,  una Jornada de debate y reflexión para tratar las “Implicaciones derivadas de la entrada en vigor de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Locales” desde el punto de vista del desarrollo local. Ésta tendrá lugar el próximo jueves 10 de Abril en el Aula Seminario B (3ª Planta) del Edificio histórico de La Nau a partir de las 9 de la mañana, y está distribuida mediante una serie de conferencias y exposiciones de casos de estudio, después de cada una de las cuales hay reservado un tiempo para el debate entre los asistentes. Esta jornada se enmarca en la misma linea que la jornada realizada el 4 de Octubre de 2013, antes de la aprobación de la ley, que fue un éxito de público. Acceso a los vídeos de la jornada.

Al igual que en la Jornada anterior del 4 de Octubre de 2013, el profesor Joan Noguera está siendo ayudado principalmente en la organización y coordinación del evento por la miembro de Locsus Mar Riera.