Lanzamiento de la web del Ciclo de Postgrado T-SIG

FotoaDespués de que el año pasado el grupo de Investigación LOCSUS del IIDL-UV (bajo la dirección de Joan Noguera) y la Asociación Geoinnova (bajo la dirección de Luis Quesada) lanzaran el “Diploma de GIS aplicado al uso del profesional del territorio” dentro del Ciclo de Postgrado T-SIG, que se impartió entre los meses de Noviembre de 2013 y Junio de 2014, para el próximo curso académico estos socios apuestan por reforzar esta visión estratégica centrada en la importancia de los “Sistemas de Información Geográfica”, mediante la oferta de un Master y dos diplomas.
Para informar de sus características y para darle la difusión que le corresponde se ha creado la web http://mastergisvalencia.es/s donde está toda la información (Guia académica, docentes, metodología, …). Además, apostando por las nuevas tecnologías informáticas, se han realizado videos donde los docentes explican las unidades temáticas y que conocimientos se esperan que sean adquiridos por los estudiantes en cada una de ellas. Destacamos el vídeo con las impresiones de los estudiantes que realizaron el diploma del curso 2013-2014.