1a Edición del Máster Europeo para Agentes de Desarrollo Rural (EMRA)

cartellEl IIDL de la Universitat de València pone en marcha, bajo la dirección del director del grupo de investigación LOCSUS, el profesor Joan Noguera, la primera edición del Máster Europeo para Agentes de Desarrollo Local (EMRA). Dicho máster es el resultado del Proyecto Europeo EMRA que se desarrolló durante los años 2009 y 2012 y cuyo objetivo era crear el material docente y la estructura de dicho máster.

El máster tiene su docencia en Inglés y se desarrolla a lo largo de 4 semestres. Éste se realiza en formato On line con un seminario obligatorio de 10 días para todos los estudiantes del curso. Los contenidos docentes son ofrecidos de manera conjunta por cinco universidades europeas, siendo la Universitat de València la coordinadora.

Actualmente se encuentra abierto el periodo de preinscripción. Esta primera edición comienza en Diciembre 2014 y finaliza en Junio de 2016.