Joan Noguera colabora con la UNESP (Universidade Estadual Paulista)

El director de LOCSUS, Dr. Joan Noguera, participó en el I SIPPEDES (Seminário Internacional de Pesquisa em Políticas Públicas e Desenvolvimento Social) que organizó, por intermedio del Programa de Pós-Graduação em Planejamento e Análise de Políticas Públicas,  la Facultade de Ciências Humanas e Sociais da UNESP (Universidade Estadual Paulista “Júlio de Masquita Filho”) entre los días 22 y 24 de Setiembre. El Dr. Joan Noguera participó realizando dos actividades en la institución brasileña: por un lado impartió una conferencia bajo el título de “Definição e implementação de estratégias de desenvolvimento” y por otro condujo la realización del taller práctico “A tomada de decisao em projetos estratégicos locais”.