Adrián Ferrandis, doctor en geografía

MontEl miembro de LOCSUS Adrián Ferrandis leyó el pasado lunes 8 de Junio su tesis doctoral obteniendo la calificación de “Sobresaliente Cum Laude”. La tesis tenía por título “Un sistema para medir la Sostenibilidad Integral de los Procesos de Ordenación del Territorio. Aplicación práctica a Planes Generales de ámbito municipal” y estuvo dirigida por el director del grupo de investigación LOCSUS Dr. Joan Noguera y por el Dr. en geográfía Alejandro Pérez Cueva. Los integrantes del tribunal fueron los doctores en geografía: Dr. Jorge Olcina Cantos (Universidad de Alicante), Dra. Josefina Cruz Villalón (Universidad de Sevilla) y  Dr. Joan Romero González (Universitat de València), quien ejerció de presidente.