Adrián Ferrandis, Indira Betancourt e Itziar Vañó publican en “TERRA. Revista de Desarrollo local”

homepageImage_es_ES

Los miembros del grupo de investigación LOCSUS, Adrián Ferrandis, Indira Betancourt e Itziar Vañó han visto publicados dos artículos individuales en la revista TERRA. Los tres artículos aparecen en el nuevo número (el 2) de esta revista electrónica, la cual es editada por el Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local de la Universitat de València. El artículo del Dr. Adrián Ferrandis tiene por título “A propósito del desarrollo sostenible: origen, evolución y teorías alternativas” (pp. 74-96), el de Indira Betancourt se centra en “La concepción gubernamental del desarrollo local en Cuba. Déficits y limitaciones” (pp. 27-54) y el de la doctoranda Itziar Vañó analiza “México a través de los ojos del Wall Street Journal: Imágenes de una nación y un acuerdo económico“.