Joan Noguera asiste al Seminario de ESPON en La Valletta

El director del grupo de investigación LOCSUS, Dr. Joan Noguera, asistió los días 24 y 25 de mayo al seminario de ESPON en la Valletta bajo el título “Revealing territorial potentials and shaping new policies“. En este seminario se trató de contribuir al debate de las Políticas de Cohesión post-2020, para lo cual, entre las diversas actividades, se encontraba la presentación de los proyectos que se están realizando actualmente por parte de ESPON. Uno de esos proyectos fue el de “Inner Peripheries: national territories facing challenges of access to basic services of general interest“, el cual está siendo coordinando por la Universitat de València, bajo la dirección de Joan Noguera, y en el que participan otros siete socios. Video de la sesión del segundo día.