Adrián Ferrandis publica artículo sobre innovación educativa

El miembro de LOCSUS Adrián Ferrandis, conjuntamente con Maria Dolores Pitarch y Rubén Arnandis, ha publicado un artículo en la “Serie Práxis e Docência Universitária Volume 6: Desenvolvendo Competências na Universidade: Perspectivas e práticas inovadoras na formação de profissionais”, publicación editada por EDUNEB (Editora da Universidade do Estado de Bahia). El artículo lleva por título “Evaluación innovadora en la Universidad: una experiencia en la asignatura de recursos territoriales turísticos en el Grado en Turismo” y se desarrolla entre las páginas 221-258. Dicho artículo parte de la comunicación que los tres autores presentaron al “IX Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (CIDU 2016)”, el cual tuvo lugar en Murcia entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2016. La comunicación, que lleva por título “Propuesta de procesos de evaluación innovadora en la asignatura de Recursos Territoriales Turísticos (Grado de Turismo)”, se puede consultar en la publicación del congreso (pp. 452-546) .