Hèctor del Alcàzar, doctor en desarrollo local y territorio

El miembro de LOCSUS Hèctor del Alcàzar Indarte leyó el pasado miércoles 27 de septiembre su tesis doctoral dentro del programa “Desarrollo Local y Territorio” del IIDL-UV obteniendo la calificación de “Sobresaliente”. La tesis tenía por título “La revitalización urbana de los municipios turísticos valencianos. Repensar el litoral construido” y estuvo dirigida por el director del grupo de investigación LOCSUS Dr. Joan Noguera y por el Dr. Javier Pérez Igualada (Universitat Politécnica de València). Los integrantes del tribunal fueron los doctores: Dr. Rafael Temes Cordovez (Universitat Politécnica de València), Dra. Maria Dolores Pitarch Garrido (Universitat de València) y  Dr. Fernando Vera Rebollo (Universidad de Alicante), quien ejerció de presidente.