LOCSUS recibe a una doctoranda italiana

La doctoranda Andrea De Toni, de la Università degli Studi del Molise, empieza una estancia de investigación en el grupo de investigación LOCSUS para profundizar su conocimiento sobre las Inner Peripheries. Este nuevo concepto, que ha emergido en los últimos años en el ámbito europeo, fue el tema principal que el Dr. Joan Noguera, conjuntamente con su grupo de investigación LOCSUS, desarrolló en el proyecto PROFECY. La doctoranda De Toni inicia, de este modo, una estancia de seis meses en el extranjero, en el Instituto de Desarrollo Local de la Universitat de València, para continuar con su línea de investigación en el desarrollo de sus estudios de doctorado.