Joan del Alcàzar participa en debate sobre América Latina

El miembro de LOCSUS Joan del Alcàzar participó el pasado martes 12 de febrero en un debate organizado por el “Club de Encuentro Manuel Broseta” para tratar sobre la situación política de América Latina. El catedrático de Historia Contemporánea de la Universitat de València compartió la mesa de debate con Carlos Malamud, Catedrático de Historia de América de la UNED e investigador Principal de América Latina del Real Instituto Elcano.

En el debate, que llevaba por título “Política en América Latina ¿qué está ocurriendo?”, los dos catedráticos se centraron en la situación de México, Brasil, Venezuela y la relación e influencia que tiene Estados Unidos y España con el territorio latinoamericano.